Biografía de Juan Carlos Brem

Nació en Concordia, provincia de Entre Ríos, el 02 de septiembre de 1960.
Desde chico recorrió las distintas ruedas de jineteadas.
Hijo de Ofelia Collazzo, maestra rural y de Anselmo Brem, trabajador rural y vial en la Prov.de Entre Ríos.
En el año 1973 se traslada de su ciudad natal a la provincia de Buenos Aires (La Plata) donde es asiduo concurrente de distintos centros tradicionalistas, como por ejemplo : La Montonera de Ensenada y la Totora de Magdalena.
Amigo de Rubén Omar Mariano quien lo inserta en las distintas ruedas de jineteadas de la Provincia de Buenos Aires y del País.
En 1992 empieza en Televisión en la Ciudad de Río Gallegos, con el programa Apuntalando Tradiciones, programa que después se inserta en Canal 4 de Magdalena y TVI , como así también en el Canal 7 de Rawson y LU.14 Radio Provincia de Santa Cruz.

Se lo declara de interés Provincial en Buenos Aires , Tierra del Fuego y Santa Cruz.
Es reconocido en diferentes ruedas de Jineteadas de la Patagonia y actualmente es transmitido en Canales de Chile: TV Red de Punta Arenas y TV Red de Natales, Coyaique y Aisen (Chile). Es tal el compromiso con esta causa que empieza con los relatos de jineteada y a trabajar con la ayuda incondicional y muy valiosa de Carlos Marchesini " Payador de Chivilcoy", Gustavo Guichón "Payador de Jesús María y Don Saúl Huenchul. Gracias a estos hermanos produce distintos discos de Payadores.
Entre otras cosas recorre incansablemente los festivalescon su camara y su equipo de transmición, como por ejemplo: Festival de Jesús María, de la Cereza, Chile para toda la Patagonia. Es un eterno agradecido y defensor de las cosas nuestras y del peón rural.

El eterno agradecimiento a las Comisiones de Fomento, Municipalidades, Agrupaciones Gauchas, Centros Tradicionalistas, firmas comerciales, Entes no gubernamentales, Tropilleros, Jinetes, Fotógrafos, Payadores y el incondicional agradecimiento en un abrazo a usted Paisana, Paisano que nos dá un lugar en su Rancho.

Desde el Corazón ! Eternamente ¡¡ Gracias!!
JUAN CARLOS BREM